miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El triunfo de Almagro ahonda en la herida de la Copa Davis

Archivado en: tenis, Copa Davis, Albert Costa, Almagro, Rafa Nadal, Montañés

imagen

El domingo fue un día grande para el tenis español. No todos los fines de semana dos jugadores de la 'Armada' pueden presumir de levantar sendos torneos en distintos países. Almagro y Montañés confirmaron el buen momento del tenis nacional a pesar de la última eliminación en la Davis.

Perder en cuartos de final fuera de casa cuando llevas dos años ganando la Copa Davis no debería ser una tragedia, pero la forma en la que se produjo esa eliminación ha levantado muchas ampollas. Nadal, lesionado, decidió viajar a Sudáfrica para ver la final del Mundial en lugar de ir a apoyar a sus compañeros que luego tomaron un jet privado rumbo a Johannesburgo.

Al parecer, los seleccionados por Costa llegaron con la moral muy baja y la sensación de que no tenían nada que hacer. Verdasco comenzó de manera brillante la temporada pero lleva unos meses preocupantes. Feliciano López está siendo perjudicado por su vida extradeportiva. Y mientras, Almagro veía desde el banco cómo Francia encarrilaba la serie.

El futuro de Albert Costa como capitán español de la Copa Davis pende de un hilo. Tal vez, en estos momentos de zozobra, la Federación debería mantener la cabeza fría. Costa se pudo equivocar contra Francia pero eso no significa que haya que tomar medidas drásticas. Nos hemos acostumbrado al caviar en la Davis y ahora rechazamos el jamón serrano.

Publicado el 19 de julio de 2010 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD