martes, 16 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Ronaldo Nazario sopesa seriamente retirarse del fútbol

Archivado en: fútbol internacional, Ronaldo

imagen

"Estoy poniéndome viejo y mi cuerpo me está pidiendo parar". Con estas palabras ha querido justificar Ronaldo su ausencia de los terrenos de juego. 'O Fenómeno' lleva alejado de los campos desde el pasado 9 de mayo, justo el tiempo que lleva intentando recuperarse de una lesión muscular.

Lejos de su mejor momento de forma, Ronaldo está comprobando en sus propias carnes que no es lo mismo recuperarse de una lesión con 20 que con 30 años. Su racha desde que llegó al Corinthians es digna de estudio. Un golpe en la mano, otro en las costillas, después en la rabadilla... el que fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el césped en los últimos doce meses.

Con todos estos antecedentes y con pocos estímulos que le motiven a corto plazo, Ronaldo empieza a vislumbrar el final de su carrera. La selección dejó de ser un objetivo hace tiempo y ahora sólo el hecho de intentar ganar un título importante con el Corinthians le harían centrarse en su vida deportiva. Por eso, cada vez que Ronaldo marque un gol habrá que saborearlo como merece, porque puede que uno de esos sea el último de su carrera y así poder decirle a sus descendientes que tú vistes jugar al que un día fue el mejor jugador del mundo, un talento desconocido desde la irrupción de Maradona.

Publicado el 23 de julio de 2010 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 7

1 | MANUEL ROMERO - 24/7/2010 - 02:21

la verdad es que muy pocos delanteros, por no decir ninguno tiene lo que ronaldo es al definir una jugada de gol, cuando ronaldo esta en frente de un portero todos estamos anciosos por ver que no va enseñar de nuevo, no hay otro mejor apodo que el "fenomeno"

2 | Néstor Pérez - 26/7/2010 - 18:56

Ronaldo ha sido el mejor delantero de todos los tiempos, ninguno con esa habilidad y destreza para desmarcarse y anotar.

3 | gerardo - 10/8/2010 - 07:44

ronaldo me yamo gerardo y soy de mexico eres el mejor q este mundo a tenido que gran manera de jugar yo vi todos los partidos que jugaste con brasil el real el barsa y bueno todos q gambetas gracias por regalarnos esos momentos

4 | LUIS ACHINQUIPA - 24/10/2010 - 00:24

luis de peru ta que ronaldo es lo mejor, que maestro para jugar al futbol . La gran pregunta nacera otro con ese talento con esa destresa para jugar para marcar goles?
creo ke nadie orgulloso de ser sudamericano soy peruano pero incha de brasil porque esel mejor futbol del MUNDO .. SALUDOS

5 | LUIS ACHINQUIPA - 24/10/2010 - 00:24

luis de peru ta que ronaldo es lo mejor, que maestro para jugar al futbol . La gran pregunta nacera otro con ese talento con esa destresa para jugar para marcar goles?
creo ke nadie orgulloso de ser sudamericano soy peruano pero incha de brasil porque esel mejor futbol del MUNDO .. SALUDOS

6 | HECTOR DE VENEZUELA (Web) - 03/11/2010 - 15:50

7 | freddi - 03/12/2010 - 16:43

oooo ronaldo eres el mejor en cada equipo que jugaste fuiste el hombre diferente, el que tiene la magia, simplemente el mejor del mundo, ni messi se va a comparar con tigo "fenomeno". creo que aun puedes regalarnos mas tiempo en la cancha, no te retires aun....

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD