miércoles, 24 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El brasileño Filipe Luis ya luce los colores del Atlético de Madrid

Archivado en: fútbol, Atlético de Madrid, Filipe Luis

A la espera de que Madrid y Barça cierren algunos de los frentes que tienen abiertos en materia de fichajes, el Atlético ha presentado a uno de sus grandes contrataciones para la próxima temporada. Filipe Luis ha sido presentado este martes en el Vicente Calderón y la afición rojiblanca ya sueña con que su equipo regrese a la Liga de Campeones.

Como le ha cambiado la vida a Filipe Luis en pocos meses. Si en enero era noticia por la espeluznante lesión que sufrió ante el Athletic de Bilbao, ahora el brasileño es la viva imagen de la felicidad. Se ha recuperado en tiempo récord de su infortunio y se presenta como una de las bazas del Atlético para estar en los primeros puestos de la Liga.

Sin mucho dinero en caja pero con buen ojo, parece que la secretaría deportiva del Atlético sí que se está moviendo este verano con acierto. Fran Mérida es una apuesta de futuro, pero ya está demostrando que puede tener un hueco en el once de Quique.

La Liga de Campeones vuelve a ser el objetivo, un destino que no parece lejano si algunos jugadores como Filipe Luis están a su nivel. El Atlético ha vuelto y lo ha hecho para quedarse.

Publicado el 27 de julio de 2010 a las 18:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD