miércoles, 16 de octubre de 2019 10:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Marchena y Tamudo, dos veteranos que cambian de aires

Archivado en: fichajes, fútbol, Tamudo, Marchena

imagen

Dentro de un mercado estival en el que los clubes apuestan por los fichajes a bajo coste, dos 'viejos rockeros' como Carlos Marchena y Raúl Tamudo se han embarcado en dos nuevos proyectos tras salir del Valencia y del Espanyol, respectivamente.

El defensa internacional ha puesto fin a su andadura en el Valencia después de siete años en la entidad 'ché' para pasar a formar parte de la plantilla del Villarreal. Marchena llegan a El Madrigal con la vitola de campeón del mundo y como posible sustituto del uruguayo Godín que todo hace indicar que se marchará al Atlético de Madrid en otra gran operación del conjunto castellonense que trajo al internacional charrúa por una baja cantidad de dinero.

Distinta es la situación de Raúl Tamudo. El delantero se ha visto obligado a salir de su amado Espanyol por la puerta de atrás. Al igual que su tocayo del Real Madrid, Tamudo no será finalmente 'one club man' como denominan en Inglaterra al futbolista que pasa toda su carrera en un único equipo. Pero el ex capitán 'perico' piensa que no es tiempo para sentimentalismos ni para echar la vista atrás. Por eso ha aceptado la oferta de la Real Sociedad, un equipo que podrá presumir de tener una delantera de nivel con el ex espanyolista y Joseba Llorente.

Dos de las caras nuevas del Villarreal y de la Real no lo son tanto. 385 y 360 partidos contemplan a Marchena y Tamudo entre Primera y Segunda División. Dos veteranos que aún no han dicho su última palabra antes de colgar las botas.

Francisco Quirós Soriano

francisco@gentedigital.es

Publicado el 2 de agosto de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD