lunes, 20 de mayo de 2019 13:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Nueva oportunidad para Shaquille O'Neal en los Celtics

Archivado en: NBA, Boston Celtics, Shaquille ONeal

En marzo del próximo año cumplirá 39 años, pero Shaquille O'Neal sigue gozando de tal reputación en la NBA que, incluso cuando llegó a plantearse la retirada, le ha surgido una oferta para continuar, al menos un año más, en activo.

Ya no es ese pivot dominante que asustaba en la pintura, ese jugador sobre el que cimentar cualquier proyecto que tenga como meta el anillo de campeón. Probablemente no esté para jugar siquiera la mitad de minutos de los que tenía en Miami, último equipo al que llevó a lo más alto; pero su nombre y su leyenda siguen teniendo mucho peso.

Si el físico le respeta y los Celtics juegan a un ritmo que pueda seguir, O'Neal aún puede dar minutos de calidad. Eso pasa por lo anteriormente comentado y porque el pivot de Newark acepte su papel de jugador casi residual en una plantilla que estuvo a punto de hacerse con su segundo anillo en tres años. Desde luego, aunque muy venidos a menos, para los aficionados al baloncesto será un lujo poder ver juntos en una cancha a Kevin Garnett y O'Neal, dos jugadores que lo han sido todo en ese espectáculo llamado NBA.

Francisco Quirós Soriano

francisco@gentedigital.es

Publicado el 5 de agosto de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD