miércoles, 22 de mayo de 2019 19:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Segundo set y liderato para el Chelsea en la Premier League

Archivado en: fútbol internacional, Premier League, Chelsea, Arsenal, Newcastle

imagen

El balón ya rueda en las Islas Británicas y hasta el momento, las dos jornadas de la Premier League están respondiendo a lo esperado: emoción y goles, muchos goles. No en vano, en esta segunda fecha se han anotado 39 goles a la espera de lo que suceda este lunes en el gran partido de la jornada, Manchester City-Liverpool.

En tres partidos el resultado final fue el mismo: 6-0. El Arsenal dejó una buena imagen al golear a un Blackpool que probó la dureza de la competición tras la alegría de la jornada inicial. Las combinaciones entre Walcott, Arshavin y el recién llegado Chamakh trajeron de cabeza a los zagueros 'tanjerines'.

 

Otra afición que vivió una goleada de escándalo fue la del Newcastle. Saint Jame's Park volvía a ser el escenario de un partido de Premier League casi un año después de su descenso. Las 'urracas' volvieron por la puerta grande con una goleada ante el Aston Villa que apunta a ser una de las decepciones de la temporada. Carroll fue el héroe al anotar un hat-trick.

Pero el nombre propio de la competición sigue siendo el Chelsea. Tras el 'doblete' de la temporada anterior los hombres de Ancelotti se han rehecho del tropiezo en la Community Shield ante el United y son los únicos que pueden presumir de haber logrado todos los puntos en juego. Los 'blues' no han firmado grandes fichajes este verano, pero la columna vertebral sigue rindiendo a un gran nivel. Drogba se quedó esta vez sin marcar, pero los londinenses no tuvieron problemas para golear al Wigan de Roberto Martínez que lo puede pasar muy mal para mantener la categoría.

Publicado el 23 de agosto de 2010 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD