domingo, 19 de mayo de 2019 23:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Ibrahimovic y Mascherano copan la actualidad del Barça

Archivado en: FC Barcelona, fichajes, Ibrahimovic, Mascherano

imagen

Uno que puede llegar y otro que puede irse. A falta de siete días para que el mercado de fichajes eche el cierre, el Barcelona sigue trabajando para terminar de perfilar su plantilla. Tras la marcha de Yaya Touré, parece que Mascherano es el elegido para reforzar el centro del campo culé.

Las negociaciones entre el argentino y el Barça finalizaron hace tiempo. El acuerdo entre ambas partes es total. El centrocampista del Liverpool percibiría 5'5 millones por cada una de las cuatro temporadas que jugaría en el Camp Nou. Pero una de las partes implicadas, el Liverpool, no da por perdido al jugador. El club de Anfield pide 26 millones, mientras que el Barça ofrece 20 más Hleb (tasado en 5). Parece que el fichaje es cuestión de horas.

La otra cara de la moneda es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco no entra en los planes de Guardiola, una situación que no ha pasado desapercibida en Italia. El Milan está interesado en hacerse con sus servicios, pero el club rossoneri se ha encontrado con un obstáculo casi insalvable: la ficha del jugador. Los casi 11 millones que percibe el jugador hacen que tanto él como su representante se cierren en banda a la hora de hablar de una salida.

A todo esto, el Milan llega a Barcelona para jugar el Trofeo Joan Gamper. Puede ser el momento decisivo para que el traspaso se cierre o se rompa definitivamente.

 

Publicado el 24 de agosto de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD