miércoles, 18 de septiembre de 2019 10:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Ibrahimovic, invitado sorpresa en la fiesta del Trofeo Joan Gamper

Archivado en: FC Barcelona, Ronaldinho, Ibrahimovic, Trofeo Joan Gamper, AC Milan, Guardiola

Dos años después de su marcha, un Camp Nou abarrotado rindió honores al que un día fue su gran ídolo: Ronaldinho Gaucho. El brasileño se comportó como un gran anfitrión en su fiesta. Correspondió con aplausos y saludos a una afición entregada y ya en el partido no se salió del guión que dictaba una victoria azulgrana.

Sobre el césped azulgrana se veían dos maneras distintas de entender el fútbol. Por un lado, el ritmo lento y una táctica anclada en la década de los '80. En el otro, el ritmo vertiginoso, el tiki-taka, el buen trato del balón por encima de todo. Pero si algo tienen los jugadores del Milan es veteranía. Con ella, lograron que el partido cayera en el ritmo que a ellos les interesaba.

Al final, todo se iba a decidir desde el punto de penalti. Pese al susto, todo quedó en casa. El Barça ganó el Gamper, Villa se estrenó como goleador azulgrana y los hombres de Guardiola ya piensan con optimismo en la Liga. Sin embargo, una bomba estaba a punto de estallar entre tanta tranquilidad.

Ibrahimovic decidió seguir el camino marcado por su representante unas horas antes. Mino Raiola afirmó que Guardiola "tiene problemas consigo mismo". Sólo faltaba que el delantero sueco se pronunciara. Y vaya si lo hizo: "En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo", lamentó.

No sabemos si Zlatan se irá al Milan o no, lo único que sabemos es que el 'feeling' entre él y Guardiola no debe ser el mejor, precisamente este 'feeling' que le trajo al Camp Nou y provocó que Eto'o hiciese las maletas.

Francisco Quirós Soriano

Publicado el 26 de agosto de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | VIVES - 26/8/2010 - 14:23

GUARDIOLA HA HECHO MUCHO pero tampoco és dios, vemos a vender uno de los mejores delanteros del mundo, pero nadie ha dicho que tenemos a un jugador de 1,95 m i con la mierda de centros de ALVES i ABIDAL no lo aprovechamos, cuando lo fichamos ya sabiamos como jugaba, no lo entiendo sinceramente, ademas la plantilla es corta, i si messi se lesiona o villa, con BOJAN i JEFFREN no ganamos ni en los entrenos!!! POR FAVOR!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD