jueves, 27 de junio de 2019 01:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Inter de Milán-Atlético, Europa busca su primer campeón

Archivado en: Supercopa de Europa, Atlético de Madrid, Inter de Milán

imagen

Apenas ha comenzado la temporada y el Atlético de Madrid ya tiene la oportunidad de levantar su primer título del año. Apenas tres meses después de haber levantado el trofeo de campeón de la Europa League, los rojiblancos pueden acabar de consagrarse en el continente, aunque para ellos deben ganar al Inter de Milán.

Será un buen momento para ver hasta que punto los fichajes han servido para mejorar al Atlético. Los resultados no han acompañado durante la pretemporada, pero el partido de esta noche es especial. Es de esos en los que los artistas como Forlán, Agüero y compañía muestran lo mejor de su repertorio al saberse en el mejor escenario posible.

Las dudas en defensa de años atrás deben quedar enterradas. Las llegadas de Godín y Filipe Luis tienen ese objetivo. Otra carencia que estaba a punto de pasar a formar parte de la histórica colchonera era la ausencia de jugadores de calidad en el centro del campo. Tiago ha apostado fuerte por seguir en el Calderón. Junto a él, una apuesta interesante, Fran Mérida. Con ellos, Assunçao y Reyes, los atléticos pueden presumir de una medular a la altura de los mejores.

Enfrente estará el campeón de Europa. Se fue Mourinho y llegó Benítez pero nada ha cambiado en la disciplina neroazzurri. Tras décadas de despilfarro, Moratti entendió que el 'triplete' era motivo más que necesario para dar estabilidad al club... y a su cuenta corriente. Así, la gran apuesta del curso es Rafa Benítez que seguirá prácticamente al dedillo el decálogo que dejó su antecesor.

No es un partido más. Comenzar la temporada con un título bajo el brazo refuerza la confianza. El Inter quisiera acercarse al sueño del sexteto que ya firmó el Barça. Sólo le quedan dos pasos. Pero en uno de ellos puede tropezar con una piedra llamada Atlético de Madrid.

Francisco Quirós Soriano

Publicado el 27 de agosto de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD