jueves, 25 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Llega la hora de la verdad para la ÑBA en el Mundial ante Lituania

Archivado en: Mundial Turquía, selección española baloncesto

imagen

Tras el accidente de la jornada inaugural ante Francia y cumplir el trámite ante Nueva Zelanda, la selección española de baloncesto debe comenzar a mirar a los octavos de final del Mundobasket de Turquía. Para ello, deberá ganar este martes a Lituania (20:00 horas, laSexta).

Los hombres de Scariolo deben ir puliendo defectos para que el objetivo de estar en la lucha por las medallas no se convierta en una quimera. Ante Nueva Zelanda hubo algunos minutos de buen juego, pero al término del partido algunos jugadores como Juan Carlos Navarro aseguraban que todavía quedaban bastantes facetas para mejorar como "algunas fases de los encuentros en las que parece que nos vamos".

Enfrente estará Lituania, curiosamente un equipo con el que la 'Roja' ya se vio las caras en una situación complicada con la selección báltica. Fue en el pasado Eurobasket, cuando tras perder el primer partido de la segunda fase ante Turquía, los españoles no tenían margen de error. El partido acabó 84-70 a favor de la ÑBA.

En claro periodo de regeneración, Lituania ha ganado sus dos primeros partidos de la mano de Kleiza. El alero de Olympiacos firmó 27 puntos ante Nueva Zelanda y 18 ante Canadá, por lo que será uno de los jugadores a vigilar. Sin embargo, ante los norteamericanos, los lituanos dejaron muchas dudas, un factor que debe aprovechar España.

Publicado el 30 de agosto de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD