domingo, 29 de noviembre de 2020 15:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Brian Laudrup juega su partido más importante contra el cáncer

Archivado en: fútbol internacional, Brian Laudrup

imagen

Injustamente fue conocido por ser el hermano de Michael, pero Brian tenía clase suficiente como para dejar su sello propio en el mundo del fútbol. Formó parte de la gloriosa 'dinamita roja' que ganó de manera inesperada la Eurocopa de 1992. Ahora se enfrenta a un cáncer.

Brian Laudrup siempre fue un luchador. Sobre el terreno de juego no representaba al clásico jugador nórdico que basaba su fútbol en el juego aéreo. Todo lo contrario. Allá donde fue, Brian dejó un aroma inconfundible de regateador y gran asistente, sus mejores credenciales para quitarle una parte del peso que portaba por tener ese apellido.

Su carrera discurrió entre el fútbol alemán (jugó en el Bayern Munich), el italiano (estuvo en el Milan y la Fiorentina) y sobre todo el escocés donde contribuyó a que los protestantes asentaran su tiranía en la otra Premier. Chelsea, Copenhague y Ajax fueron sus últimos equipos.

Ahora, con 41 años, se dedica a comentar partidos en una televisión danesa, pero desde hace unos días hay algo que preocupa a Brian sobremanera. El menor de los Laudrup está "conmocionado por el diagnóstico", y se enfrenta a "una dura pelea", tras conocer que sufre cáncer. Sin embargo, los médicos son optimistas ya que la enfermedad ha sido detectada en fase temprana. Ánimo Brian.

Francisco Quirós Soriano

Publicado el 7 de septiembre de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD