miércoles, 16 de octubre de 2019 10:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

David Silva y Fernando Torres, cara y cruz en la Premier League

Archivado en: fútbol internacional, Premier League, Liverpool, Fernando Torres, Mikel Arteta, Silva

imagen

Manchester United y Chelsea empataron ante rivales a priori inferiores y el Arsenal ganó ante un correoso Bimingham, pero lo verdaderamente imporante este fin de semana para los aficionados españoles que siguen la Premier League es la caída sin red del Liverpool y el estreno goleador de David Silva.

Los 'reds' siguen buscando su identidad tras la marcha de Rafa Benítez. Después de unas temporadas llenas de críticas, algunos echarán de menos al técnico español. Se esperaba que fuera de la Liga de Campeones y con un técnico que conoce a la perfección la Premier League, el Liverpool volviera a colarse entre los mejores y disputara el título hasta el final.

El pasado verano llegaron a Anfield Road jugadores como Joe Cole, Poulsen, Raúl Meireles o Jovanovic que si bien no son cracks podían servir para dar más potencial a una plantilla en la que pese a todo seguían Gerrard y Fernando Torres. Seis puntos en ocho jornadas es el paupérrimo balance de los hombres de Hodgson hasta la fecha. En estos momentos, son junto al West Ham y al Wolverhampton el peor equipo de la competición. Con eso está todo dicho.

Precisamente, en el derbi de Liverpool volvió a recuperar la sonrisa otro español. Mikel Arteta anotó el 2-0 y volvió a dejar patente que es el jugador más importante del Everton. Si sigue a este nivel, su llamada a la selección española debería ser obligada en un corto espacio de tiempo.

Gracias a él y a David Silva, el gol habló español este domingo en las Islas. Al igual que el vasco, el ex del Valencia empieza a acallar bocas en una liga tan competitiva como la Premier. Su primer gol en el torneo refleja todo lo que el canario puede dar al conjunto de Mancini: calidad e imaginación para un equipo que no anda sobrado de ello. Si Silva se enchufa, el cartel de favorito que porta el City empezará a acercarse a la realidad.

Francisco Quirós Soriano

Sígueme en Twitter

Publicado el 18 de octubre de 2010 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD