martes, 19 de febrero de 2019 17:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Dos partidos de sanción para Milos Krasic por "piscinero"

Archivado en: fútbol internacional, Juventus de Turín, Serie A, Krasic

imagen

Fingir un penalti o una falta es un mal ejemplo para todos. En la Premier League es una práctica que los árbitros intentan erradicar, además los futbolistas que tienen fama de 'piscineros' reciben una sonora pitada cada vez que intentan engañar al colegiado. Sin embargo, esta vez ha sido en Italia donde han sancionado duramente a un jugador por fingir un penalti.

La Juventus de Turín no pasó del empate a cero en el Renato Dall'Ara en la anterior jornada de la Serie A. La 'vecchia signora' desaprovechó un penalti por medio de Iaquinta, pero la jugada que ha dado la vuelta al mundo ha sido la anterior al lanzamiento desde los once metros. Uno de los fichajes estrella de la Juve, el serbio Milos Krasic, se dejó caer en el área del Bologna. Las distintas repeticiones no dejaban lugar a la duda, Andrea De Marco se había equivocado gravemente al señalar penalti.

Sin embargo, el juez deportivo ha querido sentar un precedente para que los jugadores que quieran engañar al árbitro se lo piensen un poco más antes de hacerlo. Krasic ha sido sancionado con dos partidos, por lo que se perderá la importante cita del sábado ante el Milan. ¿Será este el primer paso para acabar introduciendo el vídeo-árbitro?

Francisco Quirós Soriano

Publicado el 28 de octubre de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD