jueves, 25 de abril de 2024 19:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Malos tiempos para Calderón

Archivado en: baloncesto, NBA, Calderón

imagen

Se perdió el Mundial de Turquía por una lesión que llegó en el peor momento posible, justo antes de hacer las maletas hacia el país otomano; y ahora el base extremeño José Manuel Calderón se prepara para vivir una temporada en los Toronto Raptors cuanto menos incierta.

Los problemas físicos han sido su cruz en las últimas campañas. La carga de partidos a la que se ven sometidos los jugadores de la NBA le impidió recuperarse completamente. Las consecuencias han sido terribles ya que la mejor versión de Calderón, esa que le hizo ser uno de los jugadores con mejor juego de piernas de todo el continente, ha pasado casi a mejor vida.

A nivel colectivo las cosas no pintan mucho mejor. Se marchó el jugador franquicia, Chris Bosh, en busca de los éxitos que prometen los 'galácticos' Miami Heat, y los Raptors han pasado a ser una plantilla en la que hay un claro sello europeo pero cuyo rendimiento es toda una incógnita.

En el primer partido de la temporada, Calderón repartió siete asistencias, líder de su equipo en ese apartado, pero comenzó el partido desde el banquillo. Esa condición de suplente y el resultado, 98-93 ante unos Knicks que no aspiran a mucho, hacen albergar pocas esperanzas al base español. Ojalá que la situación comience a cambiar a partir de esta madrugada ante Cleveland Cavaliers.

Francisco Quirós Soriano

Publicado el 29 de octubre de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD