viernes, 24 de enero de 2020 06:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

¿El adiós de Inzaghi?

Archivado en: AC Milan, Inzaghi

imagen

En muchas ocasiones se dice que en el fútbol la gloria es efímera. Buena fe de ello puede dar ahora Filipo Inzaghi. A sus 37 años afrontaba una temporada en la que iba a tener un papel casi residual, de revulsivo para partidos en los que los rossoneri fueran por detrás en el marcador. Los fichajes de Ibrahimovic y Robinho condenaban a la suplencia a un jugador cuya capacidad goleadora está fuera de toda duda.

Pero llegaron los enfrentamientos de Liga de Campeones ante el Real Madrid y Pippo resurgió de sus cenizas. "Si tuviera que elegir un jugador que se quedara fuera de este partido, escogería a Inzaghi". Casi nadie entendió las declaraciones de Mourinho hasta que el delantero de Piacenza saltó al campo en el partido de vuelta para revolucionar un encuentro que su equipo tenía perdido. Sus dos goles tuvieron al Madrid contra las cuerdas.

El destino, siempre caprichoso, guardaba una mala jugada a Inzaghi apenas siete días después. En el partido de la Serie A ante el Palermo, el '9' milanista se rompía el ligamento cruzado de su rodilla. Se trata de una lesión dura para cualquier futbolista pero a sus 37 años, para Inzaghi podría suponer el final de su carrera. Sería un final muy triste para un delantero que siempre ha hecho del gol un arte.

Publicado el 11 de noviembre de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD