domingo, 9 de agosto de 2020 20:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Confianza en los campeones del mundo para el amistoso en Lisboa

Archivado en: selección española

imagen

En medio de la vorágine de las competiciones (Liga, Champions League, Copa del Rey...) la selección española despide un año para el recuerdo jugando un amistoso ante Portugal en el magnífico estadio de La Luz de Lisboa. Antes estos partidos aparecían como un estorbo en el calendario, ahora todos los jugadores quieren estar en estas citas.

De nuevo Del Bosque ha apostado por el bloque campeón en Sudáfrica. Vuelven a la lista Pedro, Fernando Torres y Albiol, quienes se perdieron por lesión los pasados compromisos de la 'Roja'. De la lista que hizo historia el pasado verano sólo se ha caído Jesús Navas. En su lugar irá un jugador que no de ser por los infortunios en forma de lesión también podría presumir de ser campeón mundial: Cazorla.

Por lo demás, se espera un partido poco amistoso. El objetivo es reivindicar la candidatura ibérica para el Mundial de 2018, pero los lusos tendrán ganas de dar una alegría a su afición ganando a los campeones. El equipo de CR7, Pepe, Carvalho, Simao y compañía no pasaron del empate ante Chipre como locales en fechas pasadas y a buen seguro que intenten quitarse ese mal sabor de boca.

Además el partido servirá como revancha de los octavos de final de Sudáfrica donde un gol de Villa acabó con la andadura de Portugal, ¿se repetirá el resultado?

Publicado el 12 de noviembre de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Joe - 15/11/2010 - 09:01

Al menos podriais decir cuando, donde en que cadena... etc. Si no, ¿de que coño me sirve esta noticia?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD