miércoles, 29 de enero de 2020 02:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La FA indemniza al Liverpool por la lesión de Steven Gerrard

Archivado en: fútbol internacional, Gerrard

imagen

Las relaciones entre clubes y selecciones nunca ha sido buena. Serán muchos los casos que se le vendrán a la cabeza a cualquier aficionado: Robben, Ustari, Maxi Rodríguez... Siempre es el mismo proceso: un jugador es convocado por su selección y regresa a los entrenamientos con su equipo lesionado.

A partir de estas situaciones siempre surge un intenso debate. Si los clubes deberían pactar un seguro con las federaciones internacionales es un asunto que llevaría horas y horas de discusión sin asegurar llegar a un punto de acuerdo.

Sin embargo, la Federación Inglesa (FA) ha sentado esta misma semana un precedente. Inglaterra jugó ante Francia un amistoso en Wembley. Además de la derrota, el partido dejó una mala noticia para los 'pross', la lesión de Steven Gerrard quien estará un mes fuera de los terrenos de juego. El Liverpool, que no anda para muchas alegrías, no podrá contar con su capitán en las próximas semanas, pero a cambio ha recibido una cantidad cercana al medio millón de euros en concepto de indemnización por parte de la FA.

Tal vez sólo sea un hecho aislado, pero los clubes podrían tomar nota y ya de paso empezar a acabar con un debate que dio pie a la creación de un término: el 'virus FIFA' puede tener los días contados.

 

Publicado el 19 de noviembre de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD