sábado, 7 de diciembre de 2019 07:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Pau Gasol, el gran olvidado

Archivado en: NBA, Lakers, Pau Gasol

imagen

21'7 puntos, 11'7 rebotes y 4 asistencias. Promediar esas cifras serían más que suficiente para que algún jugador de la NBA fuera reconocido como el mejor de la semana en la liga norteamericana. Pero hablando de Pau Gasol, la realidad parece ser bien distinta. El internacional español no ha estado siquiera entre los seleccionados para optar a este premio.

Desde su llegada a los Lakers, el ala-pivot de Sant Boi ha recibido grandes reconocimientos, pero también algunas críticas por ser demasiado blando ('Gasoft' le llaman en algunos foros). En ocasiones, a los periodistas se nos tacha de chovinistas cuando alabamos a los grandes de nuestro deporte. Gracias a Dios, en esta ocasión los números nos amparan. Gasol está siendo uno de los mejores jugadores de la mejor Liga y eso es algo que no pasa desapercibido para nadie. Bueno, para casi nadie.

El blog de baloncesto 'Ball don´t lie' ('La pelota no miente') se pregunta sí Pau Gasol es ahora mismo el mejor de la NBA. Al final, después de repasar los números del español y la sensación de haber tomado la responsabilidad ante los problemas físicos de Bryant, Kelly Dwyer, el autor del blog, responde con un rotundo 'sí'. A ver si se aplican el cuento los señores de la NBA.

Publicado el 23 de noviembre de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD