sábado, 11 de julio de 2020 14:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El mejor regalo de cara al 2011 para Sergio Sánchez

Archivado en: Sevilla CF, Sergio Sánchez

imagen

Las trágicas muertes de Dani Jarque y Antonio Puerta hicieron que las sospechas sobre el fútbol español crecieran como setas. Los casos de Rubén De la Red y Sergio Sánchez ayudaron a que las dudas se incrementaran. Sin embargo, el sevillista ha acabado ganando su particular partido y regresara a los terrenos de juego en breve.

Todo iba de cara para Sergio. Su breve paso por el Castilla no le sirvió para hacerse un sitio en la 'casa blanca', pero regresó al Espanyol donde fue cedido al Racing. En su única temporada en El Sardinero acabó ganando la experiencia que le faltaba. De este modo, en Montjuic confiaron en él para conformar la defensa del equipo en la 2008-2009. Sergio Sánchez se convirtió en uno de los fijos del once 'perico' anotando tres goles además de ayudar a los espanyolistas a lograr la salvación.

Su gran año no pasó desapercibido para una de las secretarías técnicas que mejor trabaja de Primera. El Sevilla se hizo con sus servicios pero el 1 de enero de 2010 se hacía público que sufría una dolencia cardíaca que aconsejaba su retirada del fútbol. Él, cuya capacidad física era uno de sus mejores avales, conocía la cara menos amable del deporte.

Ahora, casi doce meses después y tras numerosas pruebas, Sergio Sánchez vuelve a sonreír. El defensa de Mataró se siente futbolista de nuevo, una gran noticia para el Sevilla y para todo el fútbol español en general.

Publicado el 28 de diciembre de 2010 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD