sábado, 7 de diciembre de 2019 07:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los Lakers de Gasol, víctimas de los vaivenes de una larga campaña

Archivado en: Lakers, NBA, Pau Gasol

imagen

Tres derrotas consecutivas siempre son motivo para la preocupación en cualquier equipo. Sin embargo, si ese conjunto se llama Los Angeles Lakers y es el último campeón de la NBA, la preocupación se torna en una pequeña crisis.

Intentando evitar cualquier balance resultadista, hay que recordar que hace unas semanas, los de Phil Jackson atravesaban un buen momento con cinco triunfos consecutivos. Después llegó el accidente contra los Bucks y a continuación dos derrotas contra Miami Heat y San Antonio Spurs, dos conjuntos que si en el mes de junio ganaran el anillo, nadie se echaría las manos a la cabeza.

Hasta la fecha, los Lakers han jugado 31 partidos, menos de la mitad de la temporada regular. Teniendo en cuenta que ésta supone un total de 82 partidos, una mala racha de tres derrotas no debería servir para volverse locos. Como cualquier equipo de la Liga, los Lakers vivirán a lo largo del año baches de juego, pero siempre es mejor que estos lleguen en la temporada regular, ¿acaso alguien duda que los de Phil Jackson volverán a competir por el anillo?

Publicado el 29 de diciembre de 2010 a las 16:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD