martes, 19 de marzo de 2024 06:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La Copa de los derbis: Barça-Joventut; Caja Laboral-Bilbao Basket

Archivado en: baloncesto, Copa del Rey, Regal Barcelona, Real Madrid

imagen

Habrá que esperar hasta el 10 de febrero para gozar con la emoción de la Copa del Rey de baloncesto, pero este lunes ya se han conocido los enfrentamientos de los cuartos de final y el cuadro que deberán recorrer los ocho clasificados para levantar el título el domingo día 13.

El más beneficiado, a priori, es el Real Madrid. El equipo de Messina ha quedado emparejado con el Gran Canaria 2014, un equipo que se ha convertido en un clásico del torneo del KO pero que no acaba de dar ese paso definitivo para estar en semifinales. Pese a todo, contar con el máximo anotador de la liga regular, Jaycee Carroll, es un plus que puede guiar a los insulares hacia la sorpresa.

En esa parte del cuadro se encuentra también el Power Electronics Valencia que se verá las caras con la gran sorpresa, el Blancos de Rueda Valladolid. Será interesante comprobar si el efecto Pesic sigue funcionando en la Copa después de cosechar su primera derrota en el banquillo 'taronja' el pasado domingo ante el Asefa Estudiantes.

Pero sin duda lo más atractivo de los cuartos de final está en el otro lado del cuadrante. El bombo quiso que se vivan en esta ronda dos derbis regionales, un ingrediente más para dar más morbo si cabe a un torneo que sigue ganando adeptos incluso fuera de nuestras fronterasd. La pizarra de Pepu examinará al gran favorito para el título, el Regal Barcelona; mientras que el Caja Laboral se la tendrá que jugar con sus vecinos del Bizkaia Bilbao Basket.

Esto es sólo un adelanto de lo que se vivirá en febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Parece que más que nunca el eslogan escogido ha sido ideal: "96 horas de alta tensión".

Publicado el 17 de enero de 2011 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD