miércoles, 29 de enero de 2020 03:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

David Ferrer rompe los pronósticos y elimina a Rafa Nadal

Archivado en: tenis, Open de Australia, Rafa Nadal, David Ferrer

imagen

No hubo partido. David Ferrer se impuso con comodidad a Rafa Nadal en los cuartos de final del Open de Australia y se medirá a Andy Murray por un puesto en la gran final del domingo. El número uno del mundo tuvo que recibir en varias ocasiones la asistencia de los médicos.

Lejos de lo esperado, David Ferrer se encontró con uno de los partidos más plácidos del campeonato. El de Jávea comenzó con paso firme, logrando dos 'breaks' que le acercaban a la primera manga. Nadal solicitó la entrada del fisioterapeuta para tratarse de unas molestias en su pierna izquierda, pero aún así, volvió a la pista para devolver la rotura de servicio y ponerse con 5-4 abajo y servicio para dar más emoción al set. Sin embargo, Ferrer templó sus nervios y acabó ganando el parcial por 6-4.

Casi sin saberlo, Ferrer había superado el momento más complicado del encuentro. A partir de aquí, el alicantino comenzó a sentirse todavía más cómodo en la pista, conectando muchos más golpes ganadores que su rival. Nadal tenía un gesto contrariado. Ni su lesión ni su oponente le permitían entrar en el partido, por lo que acabó sucumbiendo en tres mangas (6-4, 6-2 y 6-3) que le mandan para casa en la misma ronda que en 2010.

Ahora Ferrer se convierte en la gran esperanza española en este primer 'grand slam' del año.

Publicado el 26 de enero de 2011 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD