martes, 23 de abril de 2024 18:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Rivaldo sigue maravillando a sus 38 años

Archivado en: Rivaldo

imagen

En alguna ocasión ya hemos hecho un hueco en este blog para este zurdo de piernas tan arqueadas como mágicas. Rivaldo sigue dejando destellos de clase allá por donde pasa. Después de sus aventuras un tanto exóticas por Asia, el 'Balón de Oro' de 1999 apura su carrera cerca de casa, en el Sao Paulo.

En un Brasileirao lleno de viejas glorias, el rendimiento de Rivaldo era una incógnita. La velocidad de antaño ha pasado a la historia, pero él, futbolista de altura, sigue tirando de manual para hacer gozar a la hinchada del 'Tricolor Paulista'. Con dos veteranos como Rogerio Ceni y Rivaldo tirando del carro, los partidos del Sao Paulo pueden ser un verdadero filón. Para todos los escépticos, su debut ha estado lleno de momentos mágicos.

El equipo paulista estaba huérfano de un '10' de clase tras la salida de Hernanes a la Lazio. Ahora, con Rivaldo en sus filas, el equipo que entrena Paulo César Carpegiani vuelve a reclamar su cuota de protagonismo. No señores, Rivaldo aún no se ha retirado. Para alegría de los aficionados del Sao Paulo y de los amantes del fútbol en general, a este mago aún le queda magia en su chistera disfrazada de bota izquierda.

Publicado el 4 de febrero de 2011 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD