jueves, 28 de marzo de 2024 23:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La renovación de Guardiola, primer tanto para Rosell

Archivado en: FC Barcelona, Guardiola, Sandro Rosell

imagen

Llevaba casi un año en el cargo, pero sorprendentemente la labor de Sandro Rosell ya había recibido algunas críticas por diversos sectores del barcelonismo. Su gestión del polémico viaje a Pamplona y la publicidad de la camiseta eran los lunares que más pesaban en su breve historial como presidente culé.

Ahora, Sandro se apunta su primer tanto. La renovación de Guardiola alivia al famoso entorno, porque contrariamente a lo que piense Pep, la afición blaugrana piensa que a día de hoy, el técnico de Santpedor es el único pilar indiscutible de este proyecto. Messi, Xavi e Iniesta ya estaban antes que Guardiola fuera entrenador, pero sólo con él han alcanzado ese nivel estratosférico.

Como siempre, Guardiola ha renovado por un año. Él, un auténtico hombre de fútbol, sabe que en este deporte apenas hay memoria. Si el próximo curso el Barça se queda en blanco le lloverían las críticas, las dudas sobre su idoneidad aflorarían y en esos momentos, tan sereno como en la victoria, Pep dejaría su lugar al que la directiva eligiera.

Publicado el 8 de febrero de 2011 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD