jueves, 25 de febrero de 2021 12:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Albert Park dará el pistoletazo de salida al Mundial de F1

Archivado en: Fórmula 1, Bahrein

Parece que por una vez la FIA ha puesto los pies en la tierra. El Mundial 2011 no dará comienzo hasta el día 27 de marzo cuando se disputará el Gran Premio de Australia. Como en años anteriores, Albert Park será el primer trazado en el que se dispute una prueba de Fórmula 1 en esta temporada.

Finalmente la coherencia ha estado por encima de todo y Bahrein no albergará el Gran Premio previsto para el 13 de marzo. Los disturbios que están teniendo lugar en el país asiático han tenido un peso suficiente como para que la FIA decida posponer una competición que en algunas ocasiones, por cifras de gasto y cierto divismo en algunos de sus protagonistas.

Ya era hora que Ecclestone y el resto de su séquito tuvieran en cuenta algo de lo que sucede en el mundo lejos del asfalto y sus lujosos despachos. Habrá que esperar 15 días más para vibrar con el Mundial de la Fórmula 1, pero todo esto sería bienvenido si Bahrein consigue recuperarse de sus problemas recientes y superar la división que vive en estos momentos su población. Hay cosas que están por encima del deporte.

Publicado el 21 de febrero de 2011 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD