viernes, 19 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Los antecedentes juegan en contra de David Navarro

Archivado en: David Navarro, Valencia CF

imagen

Athletic y Valencia se vieron las caras sobre el césped de San Mamés en uno de esos encuentros que también podría recibir la etiqueta de 'clásico' toda vez que se trata de dos equipos que en los últimos años han deparado partidos de los más vibrantes. Al final, la noticia no fue que Llorente sigue su idilio con el gol, ni que Jonas se estrenó con la camiseta del Valencia; lo más destacable fue la dureza con la que se empleó David Navarro.

Y en estos momentos, viendo todas las críticas que llegan desde Bilbao, uno intenta ponerse en la piel de aquel periodista valencianista que por decisión de su director debe buscar en la hemeroteca para defender al defensa del equipo de Emery. Si alguno está en esa situación, lo va a tener realmente difícil.

David Navarro debutó en Primera División en la temporada 2001-2002, pero no fue hasta la 03-04 cuando jugó con asiduidad, en parte gracias a un gran marcaje a Ronaldo en un Valencia-Real Madrid. Pero desde entonces, su trayectoria ha estado marcada por numerosos lunares. Primero ante el Inter en la Liga de Campeones.

Después en el Valencia-Barça de la pasada temporada con Messi

Y por último, las acciones de este domingo ante el Athletic

Todas estas acciones dejan en mal lugar las palabras de Joaquín. Está bien defender a un compañero pero en esta ocasión, los antecedentes demuestran que durante unos días los jugadores valencianistas deben estar callados. Actitudes como estas sobran en un terreno de juego. David Navarro tiene argumentos de sobra para ser objeto de noticias positivas. Esperemos que haga propósito de enmienda.

Publicado el 28 de febrero de 2011 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD