El Arsenal paga al Barça con la misma moneda
Archivado en: FC Barcelona, Arsenal, Van Persie, Liga de Campeones
Robin Van Persie sí estará en el decisivo Barcelona-Arsenal que se jugará mañana en el Camp Nou. El holandés ha entrado en la lista de 19 convocados que ha elaborado Arsene Wenger, a pesar de que en un principio se había especulado con su ausencia a causa de la lesión sufrida en la final de la Carling Cup.
El entrenador de los 'gunners' deberá dejar fuera de la lista a un jugador, por lo que pudiera suceder que finalmente Van Persie no se vistiera de corto. Sin embargo, el internacional holandés ha estado entrenando con el grupo este mismo lunes.
Lo cierto es que esta estrategia de Wenger no debería pillar muy por sorpresa al Barça. En repetidas ocasiones, los servicios médicos culés han estipulado unos plazos de recuperación que en la mayoría de los casos se han acortado gracias a unos tratamientos innovadores. Pedro, Puyol o Xavi ya han sido testigos directos de estos 'milagros'.
Todo vale a pocas horas de que se juegue uno de los partidos más decisivos de la temporada. De momento, Wenger parece haber mandado un mensaje claro al Barça: "vamos con Van Persie, es una final". Ya veremos si la recuperación del holandés es un hecho o simplemente un órdago de su entrenador a esta batalla psicológica que se está librando en las horas previas al Barça-Arsenal.
Publicado el 7 de marzo de 2011 a las 16:15.







