miércoles, 29 de enero de 2020 02:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

'Chicharito' Hernández, goles a ritmo de mariachi

Archivado en: fútbol internacional, Manchester United, Chicharito Hernández

En una época en la que la globalización se ha extendido hasta las entrañas del fútbol, decir que un club inglés basa parte de sus aspiraciones en el acierto realizador de un delantero mexicano no suena nada extraño. Su presentación no estuvo rodeada de tanta expectación como la de sus predecesores en el puesto de ariete del Manchester United, pero a estas horas Alex Ferguson debe estarse frotando las manos. Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito', ha dejado en mal lugar a aquellos que pensaban que necesitaría un periodo de adaptación a la Premier League.

Sus 16 goles en lo que va de temporada, entre todas las competiciones, han colocado a Ferguson ante un verdadero dilema. Por un lado, el escocés puede contar con Dimitar Berbatov, quien lleva 19 goles en esta edición de la Premier League, pero por otro asiste con incredulidad a los registros asombrosos de 'Chicharito', quien ha hecho nada menos que 10 goles en los 20 partidos de Liga que ha participado.

Hablar de Javier Hernández es hacerlo de un '9' clásico. Su capacidad para el desmarque y para rematar desde cualquier posición hacen de él un delantero llamado a estar en boca de todos en los próximos años. En Old Trafford está confirmando todo lo bueno que se hablaba de él en el 'rebaño sagrado' de las Chivas de Guadalajara.

Ante el Olympique de Marsella, en un partido con cierta trampa, 'Chicharito' salió al rescate de los suyos con un repertorio de sus cualidades: primero apareciendo en boca de gol para enviar a la red un centro-chut de Rooney y después para dar tranquilidad a los aficionados en una jugada en la que tira un desmarque que es medio gol. Del resto de sus goles con la camiseta del United destaca una cosa: casi todos son al primer toque, sólo en tres de ellos (ante Valencia, Wigan y Wolverhampton) necesitó dar más toques al balón. Esa cualidad, la del gol, hace que el United tenga en su poder un verdadero diamante.

Publicado el 16 de marzo de 2011 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | jose luis bautista - 16/3/2011 - 19:32

hola mi nombre es jose luis bautista y soy una persona de escasos recursos pero un gran aficionado de chivas y de manchester y de el numero 14 chicharito me gustaria ver algun dia un partido de el yo vivo en cancun felicidades javier por hacer tu sueño realidad ojala algun dia te pudiera conocer

2 | melissa (Web) - 09/5/2011 - 02:54

chicharito 4ver ermoxo te amo ers el mejor el mas guapo amo tu sonrisa te kisiera pedir un favor plis ven a durango algun dia plis plisplisplisplisplis te lo agradeceria muchotototote atte tu fan numero uno pd te kiero muchicsisisimo contestame a mi mesenger

3 | Mariachis bogota (Web) - 18/5/2011 - 23:12

es muy agradable ver que alquien tan joven sea famoso y mas cantando musica de mariachis

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD