viernes, 19 de octubre de 2018 23:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Iraola, a la selección, ¿un toque de atención a Sergio Ramos?

Archivado en: selección española, Iraola, Sergio Ramos

imagen

Vicente Del Bosque ha dado la lista de convocados para los dos partidos ante República Checa y Lituania. En caso de ganar estos dos encuentros, la selección aseguraría su billete para la Eurocopa del año próximo donde deberá defender el título logrado en Austria y Suiza.

El bloque de convocados sigue siendo el mismo que en anteriores partidos y sólo las lesiones han provocado que haya novedades. Andoni Iraola es uno de los pocos jugadores que no ha vestido con asiduidad la 'Roja'. Junto a él, las novedades son Javi Martínez y Mata que entran en lugar de los lesionados Pedro y Cesc.

El tema de Iraola es uno de los que más curiosidad me ha causado. Se trata de un perfil de lateral moderno, con buen manejo de balón. Su llegada supone varias cosas: que ante la ausencia de Puyol, Sergio Ramos puede jugar como central; que el camero tiene competencia en el flanco derecho y que Arbeloa se confirma como recambio de Capdevila por delante de otras opciones (Monreal).

Me parece una decisión valiente de Del Bosque ir dando entrada a nuevas piezas para evitar que los más habituales se acomoden. Sin ir más lejos, Sergio Ramos no está jugando su mejor temporada, un dato que está quedando en un segundo plano ante la mejoría evidente en el juego defensivo del Real Madrid. Con la llegada de Iraola, el seleccionador se asegura que el sevillano no se sienta imprescindible, una circunstancia que habla muy bien del momento que vive el fútbol español. De hecho, la lista tiene un gran nivel competitivo a pesar de faltar un jugador fundamental como Puyol y dos que han jugado muchos minutos importantes con la 'Roja' como Pedro y Cesc. Que continúe la racha.

Publicado el 18 de marzo de 2011 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD