jueves, 26 de noviembre de 2020 22:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Consecuencias del GP de Catar: primer golpe de Jorge Lorenzo

Archivado en: motociclismo, Moto GP, GP de Catar, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo

imagen

Las apuestas, un termómetro casi siempre fiable en los deportes de motor, reflejaban en la previa de la primera carrera del año que las Honda de Dani Pedrosa y Casey Stoner marcarían el ritmo sobre el trazado de Losail. Duante muchos instantes del GP de Catar, las predicciones se cumplieron, pero Dani Pedrosa, a pesar de subir al podio, recibió el primer aviso de la temporada de su compatriota Jorge Lorenzo.

Salir con los 25 puntos que se otorgan como ganador era algo que estaba al alcance de la mano de Pedrosa y Stoner, pero con los tiempos de los últimos entrenamientos, la posibilidad se convirtió en necesidad. Para Lorenzo el objetivo era subir al podio y así perder el menor número de puntos posibles en esta carrera.

El último campeón empezó a sacar la calculadora a pesar de quedar mucho Mundial por delante. Sabía que el tercer puesto era valioso, pero también que si lograba colarse entre las Honda arrancaría puntos en un terreno desfavorable. El mallorquín acabó en segunda posición y ya sabe que Stoner será un rival más duro que la pasada temporada. Sin embargo, Lorenzo mandó un mensaje al australiano, a Pedrosa, Rossi y el resto de favoritos: el número 1 puede seguir en la moto de Yamaha durante mucho tiempo.

Publicado el 21 de marzo de 2011 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD