miércoles, 12 de diciembre de 2018 21:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Todo (o casi) es mentira en el Mundial de Fórmula 1

Archivado en: Fórmula 1, Fernando Alonso

imagen

Con dos semanas de retraso respecto a lo previsto, pero con las mismas sensaciones del final de la pasada temporada. Así dio comienzo el Mundial de Fórmula 1 este domingo sobre el trazado de Albert Park en Australia. Fernando Alonso tiene motivos para la preocupación porque su Ferrari no está entre los mejores y porque sus rivales directos como McLaren y Red Bull se han puesto las pilas.

El equipo italiano se frotaba las manos tras los tests de Barcelona, ya que Alonso estaba muy cerca de los tiempos marcados por Vettel y Webber y por encima de Hamilton y Button. Australia demostró que todos ellos iban de farol. Red Bull rodó aún más rápido, sobre todo en la clasificación; McLaren mejoró de manera sorprendente y Ferrari se hundió hasta quedar fuera del podio.

Los modestos también deben pasar por el confesionario. Sauber ha sido penalizado por sus alerones, más falsos que un billete de 300 euros e Hispania hizo el ridículo en la clasificación. Aquellos que habían seguido de cerca los entrenamientos de pretemporada, aseguraban que Mercedes y Schumacher volverían a ocupar los primeros puestos como antaño. Falso.

Nada o casi nada es lo que parece en un deporte en el que el componente técnico cada vez prima más sobre el humano. Dentro de quince días, será el turno de la carrera de Sepang, un circuito donde se esperan altas temperaturas pero que hace dos años vivió una tormenta que obligó a la suspensión de la carrera de manera anticipada.

Están avisados, no se fíen de las apariencias en las próximas carreras.

 

Publicado el 28 de marzo de 2011 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD