jueves, 28 de marzo de 2024 14:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Serio aviso a Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma

Archivado en: tenis, Rafa Nadal, masters 1000 Roma

imagen

Iniciaba su andadura el número uno del mundo en el tercer Masters 1000 de la temporada sobre tierra batida con una vitola indiscutible de favorito. Enfrente, un tenista local, Paolo Lorenzi, que está anclado en el número 134 del mundo. Todo estaba preparado para que Nadal diera otro recital en el debut de un torneo que en las últimas temporadas le ha reportado muchas alegrías.

Pero ya sea por el daño que puede haber sufrido su confianza por las últimas derrotas ante Novak Djokovic, o por un simple bache de juego, lo cierto es que Nadal ha dejado muchas dudas en la tierra del Foro Itálico. El público apenas daba crédito cuando su jugador forzaba al número uno del mundo a llegar al tie-break en el primer set. No acabaron ahí las sorpresas. Esa muerte súbita caía del lado del tenista local, un resultado que hacía saltar las alarmas en Nadal. El traje manchado por una caída, la cabeza baja, el ánimo por los suelos...las perspectivas eran realmente malas.

El punto final del primer set define lo que estaba aconteciendo en la pista central romana. Lorenzi defendiéndose con mucha garra y Nadal fallando mucho más de la cuenta. Incluso una volea sencilla se marchaba al pasillo de dobles para cerrar la primera manga. Muchos esperábamos que ese fuera el punto de inflexión del partido, pero Lorenzi mantuvo viva la esperanza hasta que Nadal dejó tímidamente sus dudas a un lado para adjudicarse la segunda manga cuando el partido se encontraba en un peligroso 4-4.

El tercer set fue coser y cantar para Nadal, pero el aviso al número uno ya está lanzado. La tierra batida ya es monopolio exclusivo del jugador manacorí.

Publicado el 11 de mayo de 2011 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD