lunes, 20 de mayo de 2019 19:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Nuevo golpe de autoridad de Alberto Contador en el Giro

Archivado en: ciclismo, Contador, Giro de Italia

imagen

El durísimo recorrido del Giro de Italia guardaba una sorpresa para los favoritos después de la jornada de descanso del lunes: Una cronoescalada de apenas 12 kilómetros pero que tras un pequeño tramo llano incluía rampas de incluso el 14% de pendiente.

Podía ser una de las últimas oportunidades para saber si Contador seguirá vestido de rosa el domingo o no y el pinteño no dejó lugar a las dudas. Fue el último en salir por su condición de líder de la ronda italiana y a pesar de que su tiempo en uno de los primeros puntos intermedios era peor que el de Scarponi y Nibali, Contador tiró una vez más de galones para dar un golpe casi definitivo a este Giro.

Contador podría haber jugado con la ventaja lograda en las pasadas etapas de montaña, pero el pinteño sacó a relucir su orgullo, tan herido en los últimos meses, para ganar la etapa con un tiempo brutal, 34 segundos mejor que el de Vincenzo Nibali. Si no pasa nada extraño, Contador ganará su segundo Giro. Seguro que ahora sus rivales habrían preferido que el número uno del ciclismo actual no hubiera llegado enrabietado a la ronda transalpina.

Publicado el 24 de mayo de 2011 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD