viernes, 19 de abril de 2024 02:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Pablo Andújar vende cara su derrota ante Rafa Nadal en París

Archivado en: tenis, Rafa Nadal, Roland Garros

imagen

Definitivamente a Nadal le han perdido el respeto en Roland Garros. Si John Isner fue el que le puso las cosas muy difíciles al pentacampeón en la primera ronda, este jueves le ha tocado el turno a Pablo Andújar, un jugador español de 25 años que este año ya probó las mieles del triunfo en Casablanca.

Tras un primer set bastante igualado, todos esperaban que Andújar se derrumbara ante el número uno del mundo. Nadal también se adjudicó la segunda manga, pero no todo iba a ser coser y cantar. Andújar se puso 5-1 arriba en el tercer set en lo que fue el toque de atención que necesitaba Nadal. La remontada no se hizo esperar, mitad por el acierto del manacorí y mitad por los nervios de Andújar.

El tercer set merecía llegar al tie-break y así fue. En ese tramo final del partido fue cuando se empezó a ver al mejor Nadal, más seguro en su golpe de derecha y buscando más el paralelo, un síntoma evidente de que su juego iba a más. Al final, todos contentos. Andújar se marcha sin sorpresa pero con el buen sabor de boca de haber jugado un gran encuentro. Por su parte, Nadal sigue sin despejar las dudas, aunque el pentacampeón se ha ganado crédito suficiente como para esperar que aún saque su mejor versión.

Publicado el 26 de mayo de 2011 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Antonio - 27/5/2011 - 00:05

Nuestro querido y MAESTRO RAFA NADAL, ha dado acordes de ganancia a su amigo Andujar... FELICIDAES, RAFA, FELICIDADES, ANDUJAR...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD