miércoles, 26 de junio de 2019 19:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Alberto Contador, un dictador sobre la bicicleta

Archivado en: ciclismo, Contador, Giro de Italia

imagen

Exultante tras su triunfo en el Giro de Italia, Alberto Contador se apresuró a asegurar que no quería demostrar nada a nadie. Menos mal, pensarán sus rivales que no han podido más que sentirse afortunados por presenciar desde primera fila una exhibición de poderío y clase encima de una bicicleta.

Contrariamente a lo que dice Contador, el pinteño estaba ante una gran ocasión para despejar las dudas, para reivindicar su gran fuerza en vueltas de tres semanas. Subió al infierno del Etna para hacerse con la maglia rosa en la novena jornada. Eso suponía someterse todos y cada uno de los días controles antidopaje, es decir, colocarse en primera línea de fuego. No hay recursos jurídicos ni argumentos que ratifiquen su presunta inocencia de mejor forma.

Desde esa novena etapa, en cada puerto, en cada rampa en la que se podía poner en duda su liderazgo, surgía el de Pinto para dar un golpe encima de la mesa. Fueron tantas sus demostraciones que a los otros candidatos como Nibali o Scarponi se les quitaron las ganas de discutirle la maglia rosa. Lo suyo ha sido una verdadera lección de principio a fin y con ello ha logrado que se hable única y exclusivamente de ciclismo. Enhorabuena Contador.

Publicado el 30 de mayo de 2011 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD