martes, 23 de abril de 2024 18:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Luis Suárez y el buen ojo del Liverpool

Archivado en: fútbol internacional, Liverpool, Luis Suárez, Copa América

imagen

Anda buena parte de la Europa futbolística en busca de alguna contratación que renueve las ilusiones de sus aficionados de cara a la nueva temporada. Es tiempo de verano, de sueños, de fichajes imposibles y de dejar en el olvido las decepciones del curso anterior para pensar con optimismo en el venidero. Este miércoles 20 de julio hay un equipo que tiene la sensación de haber cumplido con esas expectativas: el Liverpool.

Los 'Reds' han vivido dos temporadas complicadas, tempestuosa la primera con el final de la era Benítez y traumática la segunda con el fallido intento de Hodgson de ocupar el hueco dejado por el técnico madrileño. Por eso, se han lanzado al mercado para reforzar su plantilla y fruto de ello han sido las llegadas del guardameta brasileño Doni y los centrocampistas Henderson, Charlie Adam y Stewart Downing.

Pero quizás el mejor fichaje para Dalglish se produjera el pasado mes de enero. Con el dinero fresco por el traspaso de Fernando Torres al Chelsea, el Liverpool decidió invertir en dos delanteros. Uno, de moda en las Islas, Andy Carroll y otro, procedente del Ajax, Luis Suárez. Para aquellos que seguimos con cierta pasión el fútbol internacional, las dos contrataciones eran lógicas y entendibles. Carroll es un '9' ideal para la Premier, aunque desde luego el fichaje de garantías era el de Luis Suárez, por mucho que el uruguayo costase menos que el británico.

En una Copa América en la que las grandes estrellas como Messi y Neymar han salido por la puerta de atrás, Luis Suárez está cumpliendo con creces con la selección uruguaya. 'Luisito' fue el autor de los dos goles que le valieron al equipo charrúa el pase a la final. Su sociedad con Forlán está resultando decisiva y la suplencia de Cavani no ha sido cuestionada por ningún aficionado. Con todo este escenario no es difícil de entender que el Liverpool considere una ganga los 26 millones que pagaron al Ajax por hacerse con sus servicios. ¿Cuánto valdría ahora su fichaje en un periodo de ofertas descontroladas?

Publicado el 20 de julio de 2011 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | edwin - 21/7/2011 - 00:23

el liverpool compro a Suarez dos dias antes de vender a torres y el dinero fresco fue para comprar a Carroll porq la idea era hacer una dupla Suarez-Torres

2 | Brunoo - 21/7/2011 - 15:23

Cuanto vale ahora mismo Luis Suarez? en cuanto esta la clausula del liverpool , por el? es un crack la verdad, deberia ficharlo el malaga!!GRANDISIMO JUGADOR!

3 | xav - 22/7/2011 - 13:44

viendo jugar a suarez me percate hace algun rato que no tiene nada que envidiarle a messi ni mucho menos que a ronaldo como dice el titular el liverpool ha hecho el negocio de su vida y si el equipo lo acompaña puede llegar a ser uno de los mejores equipos de la proxima decada yo siempre he creido que es el corazon del liverpool el unico capaz de ganarle al juego del barcelona

4 | Malaka - 20/5/2012 - 21:20

luis suarez lo tenia que fichar el Malaga Gran jugador.

5 | willy (Web) - 08/6/2012 - 20:47

sea cual sea el cuadro contratar los servicios de luis suarez a mi forma de ver muy buen negocio buen jugador.- JOven con ganas de mas

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD