sábado, 20 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Europeo sub-19, ¿dónde estaba la Federación Española?

Archivado en: Europeo sub19, Villar, RFEF

imagen

Juanmi, Morata, Sarabia, Deloufeu...la selección española sub-19 se presenta al Europeo de la categoría con la intención de superar la participación del año pasado en la que la Francia de Griezmann dejó sin título al equipo de Canales y Thiago, entre otros. El primer rival era Bélgica y las cosas empezaron realmente bien para el combinado español que al cuarto de hora ya ganaba 1-0 gracias al tanto de Morata.

Parecía que sólo las fuerzas de la naturaleza podían evitar el triunfo español y así fue. De repente el cielo de la localidad rumana de Mogosoaia se pobló de nubes en lo que era el preludio de una tormenta con fuerte componente eléctrico. El árbitro, con buen criterio, decidió enviar a los jugadores a los vestuarios hasta que la tormenta amanaira. Sin embargo, una vez pasado el peligro, Bélgica hizo prevalecer su idea de no reanudar el encuentro.

Es cierto que las normas del torneo dejan claro que en situaciones como ésta el partido comenzará de nuevo, con 0-0 en el marcador. Ante esto, poco o nada se puede hacer, pero queda la sensación que ante las medidas de presión de Bélgica no imperase la opinión de una Federación como la española que en esta ocasión parece no velar demasiado por sus propios intereses. Mientras las categorías inferiores siguen aumentando su prestigio, algunos dirigentes demuestran no estar a la altura. Tal vez sea el momento de que sigan el camino marcado por Fernando Hierro y se marchen antes de que les echen.

Publicado el 21 de julio de 2011 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD