sábado, 20 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

La crisis en el fútbol: camisetas sin publicidad

Archivado en: fútbol

imagen

Con una semana de retraso la Liga volvió a escena para saciar el hambre de los aficionados que han pasado una larga travesía estival hasta que el fútbol de competición ha regresado. Después de la huelga, el balón ha vuelto a ser protagonista; bueno, el fútbol y las emisoras de radio, las principales perjudicadas de un lío cuyo origen nos aclara José Antonio Abellán en 'ABC.es'.

En lo estrictamente deportivo, el Real Madrid goleaba al Zaragoza para colocarse líder del campeonato. Desde la salida del túnel de vestuarios, el conjunto de Mourinho ya ganaba al de Aguirre en un aspecto: mientras los madridistas lucían en su camiseta el nombre de una de las casas de apuestas deportivas más importantes del planeta, los maños mantenían la suya blanca inmaculada. Esto no se debe a ninguna tradición, sino a la crisis que también azota al fútbol.

En esta primera jornada de Liga han sido seis los equipos, más el Zaragoza, que no lucen la marca de un sponsor en su camiseta. A saber: Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid, Osasuna, Valencia y Rayo Vallecano. Detrás de cada club se esconde una realidad diferente que va desde la falta de ofertas importantes como en el caso de Villarreal (que paseará su nombre por la glamourosa Champions League) o Sevilla; hasta la desvinculación del patrocinador habitual en temporadas anteriores como el Rayo Vallecano, equipo que hasta este curso lucía diferentes logos de las empresas de la familia Ruiz Mateos.

Parece que las camisetas de algunos equipos de fútbol han dejado de ser un escaparate atractivo para algunos anunciantes que han decidido prescindir de este reclamo publicitario por falta de dinero o por las altas pretensiones de los clubes. Otro motivo más para que los dirigentes se sienten a recapacitar y pensar las razones por las que en sus huchas sigue escapándose el dinero.

Publicado el 29 de agosto de 2011 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD