viernes, 22 de noviembre de 2019 19:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

A Vettel lo que es de Vettel

Archivado en: Fórmula 1, Vettel, Red Bull, Fernando Alonso

imagen

Son muchos los aficionados que se engancharon a la Fórmula 1 cuando Fernando Alonso llegó al gran circo y sobre todo cuando el asturiano comenzó a encadenar éxitos y triunfos. A los 25 años y a bordo de un Renault, Alonso ya sumaba dos títulos mundiales, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en alcanzar este hito. No estaba en Ferrari, ni siquiera en McLaren; por lo que el hecho de poder llegar a uno de estos 'grandes' unido a su talento auguraban un futuro para Alonso lleno de alegrías.

Pasaron los años y en unas ocasiones la mala suerte (la apuesta de Ron Dennis por Hamilton en McLaren) y en otras las malas decisiones (vuelta a Renault) han privado a Alonso de engrandecer aún más su palmarés. Con la retirada de Schumacher y la no explosión de Button, parecía que el Mundial se encaminaba en los próximos años hacia un pulso a dos bandas entre el asturiano y Hamilton, pero en estas apareció en escena un joven alemán que puede convertirse en una leyenda aún mayor que estos dos.

Si llegar a la Fórmula 1 es algo complicado, lograr dos títulos mundiales queda para los elegidos y Vettel es uno de ellos. Nos hemos hartado a escuchar que el alemán gana con facilidad por las grandes diferencias de los bólidos de Red Bull sobre el resto, tal vez guiados por un chovinismo que nos impide ver las grandes cualidades de Vettel como piloto. Que a nadie se le olvide que la primera victoria en la Fórmula 1 de este chaval fue a los mandos de un Toro Rosso, sí, la misma escudería con la que ahora Alguersuari pelea a brazo partido por acabar cada carrera. Por eso, que los árboles no nos impidan ver el bosque. Si antes pensábamos que en los triunfos de Alonso el factor humano era clave, ahora no podemos cambiar nuestro juicio sólo porque el número uno no sea español. A Vettel lo que es de Vettel.

Publicado el 10 de octubre de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD