viernes, 29 de marzo de 2024 12:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

No es un juego de niños

Archivado en: motociclismo, Marco Simoncelli

imagen

Me siento frente al ordenador sobrecogido por el accidente de Marco Simoncelli, con la contrariedad que supone comprobar que un deporte que en ocasiones es sinónimo de espéctaculo pueda ser escenario del juego macabro de la muerte.

Parecía que el destino tenía guardado un as en la manga. No ha habido campeón en 125 c.c. ni en Moto2. Hubiera sido un contraste angustioso la fiesta de un título mundial con la amargura de un accidente de esta magnitud. Pensando en estos dos aspectos, recuerdo a la figura de Marc Márquez y la de otros tantos pilotos con los que se nos llena la boca a la hora de hablar de niños prodigios. La muerte de Simoncelli viene a recordarnos lo que muchas veces olvidamos: que estos imberbes se están jugando la vida en cada carrera, y no me refiero a la banalidad de los puntos o las victorias.

El año pasado le tocó a Tomizawa y este año a Simoncelli. Es el momento para el luto, pero poco después deberá dejar paso a la reflexión. Descanse en paz.

Publicado el 23 de octubre de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | ricardo - 23/10/2011 - 15:27

Oy cimoncelli supe tú accidente y pensé no sera nada pero una hora más tarde la noticia era la peor avias muerto y la verdad estoy hundido triste xq eres un chico qm caía super bien cimoncelli eres grande y descansa en paz Dios sta a tú lado amigo mío te yevaremos en nuestros corazones me despido cn un asta luegooooooo

2 | SANDRA - 23/10/2011 - 16:00

marco que te vás y con vos alguien que le daba emoción a una carrera de motos. sé que uno como seguidor olvida, a veces, que uds están sentados en esa moto y que no van lentos y que es peligroso y etc... pero es que tú hacías de una carrera algo emocionante. Que sí, que sin lugar a dudas eras el relevo de Valentino otro grande. Pero que por algo te has ido y que esto no será igual, ahora eres una sombra en el circuito, pero estarás donde tanto te gustaba, en las carreras,porque nadie podrá olvidar la imagen de una moto blanca con el númro 58. te queremos, ya nadie borrará tu sonrisa... MARCO, MARCO,MARCO, MARCO, MARC0...

3 | 1ReparaciónElectrodomésticos (Web) - 24/10/2011 - 11:51

Murió haciendo lo que más le gustaba. Descanse en paz.

4 | InovasWeb (Web) - 24/10/2011 - 12:02

Soy piloto pero ver esto hasta me dio que pensar cuándo fue a coger la moto. mis pesamos para la familia y que descanse en paz.

5 | ITE-Rehabilitaciones (Web) - 24/10/2011 - 12:16

Descanse en paz, le echaremos mucho de menos ya que era uno de los grandes del motociclismo.

6 | jose - 28/10/2011 - 23:23

eeeeeeeeeeeeeeee

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD