viernes, 19 de abril de 2024 14:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Levante UD: el dinero no siempre da la felicidad

Archivado en: fútbol, Levante

imagen

La Liga 2011-2012 arrancó de una forma un tanto peculiar; con una jornada inaugural que en realidad era la segunda del calendario y con un debate que ya había sido alimentado sobradamente en la campaña anterior: el poderío exacerbado de Real Madrid y Barcelona frente al resto de equipos de Primera. Cuando estamos a las puertas de la celebración de la décima jornada, un invitado inesperado ha tirado por la borda todas esas teorías.

A pesar de sufrir como pocos los rigores de la crisis económica, el Levante UD está demostrando que en esto del fútbol el trabajo bien hecho y el esfuerzo sirven para escalar muros por muy altos que estos sean. Junto a Barça y Sevilla, los granotas son los únicos de Primera División que aún no conocen la derrota. Los números no engañan: son líderes en solitario y además son el equipo menos goleado, y el más goleador tras Barça y Madrid.

El triunfo del Levante es el del trabajo colectivo, el de un grupo de jugadores que a pesar de estar muchos de ellos en la recta final de su carrera no se han cruzado de brazos a contemplar su trayectoria mientras llega la retirada. Aunque no sería justo sólo mirar al rectángulo de juego. Fuera de él, el buen trabajo de Juan Ignacio Martínez desde el banquillo y el de Francisco Javier Catalán en el palco son también claves indispensables para entender el éxito de este equipo que no deja de asombrar a propios y extraños. No se froten los ojos. El Levante es el líder de Primera y parece dispuesto a disfrutar del momento mientras pueda.

Publicado el 24 de octubre de 2011 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD