miércoles, 17 de abril de 2024 00:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Las esculturas femeninas, el producto estrella de Marca y As

Archivado en: noticia más leída, Marca, As, machismo, Cristina Pedroche, El Orsay, Kim Kardashian

 

Si observan la noticia más leída en las webs de los periódicos Marca y As en los próximos minutos se darán cuenta que el deporte no es lo más importante para quienes acceden a las citadas páginas. Donde se ponga una mujer con buenos atributos y ligera de ropa, no hay gol ni triunfo que valga. Nadie escapa a la consideración de que el machismo está muy extendido en el ámbito deportivo.

Que se lo digan a todas aquellas periodistas que pretenden acceder a un mundo dominado por hombres o a esas féminas cuya valía profesional merece tantas portadas como la de los machos, pero que no reciben los focos mediáticos a no ser que luzcan un atractivo físico preponderante.

 

Cristina Pedroche no posa por ninguna causa solidaria. Ni siquiera ha ganado el campeonato mundial de tute para salir en 'Tiramillas', la revista electrónica de Marca dedicada al ocio y al entretenimiento. Básicamente, Pedroche ejerce como reportera en el programa televisivo 'Sé lo que hicistéis' y su álbum de fotos en esta web, correspondiente a un reportaje de 'FHM', es la 'noticia' más visitada en las últimas 24 horas.

Asimismo, la web de As ofrece dentro de su apartado 'Lo + visto' un enlace a 'El Orsay', la última página del diario y que escribe Tomas Guasch. En su interior, aparece la foto de Kim Kardashian, cuya cremallera recuerda a aquel anuncio de 'Busco a Jac's'. Lamentable.

 

 

Publicado el 8 de marzo de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD