Come back
Archivado en: Sira
El cuerpo me pide escribir. Bueno, el cuerpo, de verdad de la buena, también me pide otras cosas: divertirme más, currar menos, reírme a carcajadas, sonreír, seducir, leer o ver historias entretenidas, pasar mucho, muchísimo más tiempo con mis amig@s,... A lo que iba, que también tengo ganas de escribir. De contar aquí, en este blog, qué me pasa. Qué pasa conmigo, con mi vida, y por mi cabeza.
Pero no he cogido el punto al blog, como te habrás dado cuenta.
¿Me he hecho mayor? ¿Soy menos inocente que antes?
Anoche, en la cama, tardé bastante en dormirme. Con este frío, la calefacción a veces se descontrola y los radiadores calientan demasiado. Desvelada, me dio por pensar en qué debo hacer en 2010.
Quiero que sea un año magnífico, un año inolvidable. Mi mejor año.
Quiero hacer muchas cosas en 2010.
Unos pocos días antes de que termine este 2009, me veo con ganas de retomar este blog. Siento no haberlo actualizado estas semanas, pero he estado muy liada. Os lo contaré en la próxima entrada.
Publicado el 15 de diciembre de 2009 a las 20:15.


