domingo, 24 de octubre de 2021 01:36 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

¡De risa!

Esto es de chiste. La otra mañana, atravesando el puente de Isabel La Católica, me dio un vuelco un corazón. Vi a un hombre conduciendo un coche con abrigo oscuro, gorro negro y pasamontañas. Por un momento pensé que se habría producido algún atraco y que se estaba dando a la fuga. Tras unos segundos de confusión, mi mente se serenó y estudió todos los elementos. ¡No era ningún atracador! Era un usuario del nuevo vehículo de Renault, el ‘Twizy’. ¿Esto es lo que va a mantener el sector del automóvil en Valladolid? ¡De guasa! Resulta que desde el viernes 23 ya se puede comprar y todavía habrá quien piense que se nos van a llenar las calles de estos utilitarios eléctricos. Como el futuro del vehículo eléctrico sea este, ¡vamos listos! ¿No le podían haber puesto cristales? Quizá es que nos estamos adelantando al tan traído y llevado cambio climático.

Claro que si lo del Twizy es de risa, lo de Izquierda Unida no tiene nombre. A nadie se le ocurre tirar contra la Semana Santa vallisoletana quince días antes de que comience, salvo a IU. ¿A quién se le ocurre proponer, una vez más, que las autoridades civiles no acompañen en los desfiles procesionales ni los presidan? Este es un debate manido que no lleva a ningún sitio. ¡Si son ‘las autoridades civiles’ y las instituciones en las que nos representan quienes más promocionan este ‘atractivo turístico! No se puede ser más desafortunado. Menos mal que ya está aquí la primavera y dentro de nada podremos exigir más espacios para la bicicleta, incluso desnudos si es necesario.

Publicado el 23 de marzo de 2012 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD