jueves, 28 de marzo de 2024 18:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

A lo mejor es que no son tan buenos

Ya sabemos que la final de la Champions no contará con ningún equipo español. No estarán en ella ninguno de los dos mejores equipos del mundo. Ni Barcelona ni Madrid teñirán con sus colores las calles de Munich. Este tampoco será el año de la décima para unos, ni de la quinta para los otros. ¡A lo mejor es que no son tan buenos!

Lo mismo nos está pasando con nuestros gobiernos, que a lo mejor no son tan buenos como nos los habían pintado. Esta semana nos hemos enterado del engaño de Zapatero a Europa con las cuentas y a la vez hemos vivido como el PP comienza a utilizar la verborrea socialista cuando los problemas le acucian. Se ve que los años del PSOE en el Gobierno de España han servido a los populares para aprender a retorcer el lenguaje para no llamar a las cosas por su nombre.

Ahora resulta que la subida de tasas de las matrículas universitarias no va a provocar un aumento en la recaudación, ¡NO! Resulta que lo que va a provocar es un ahorro. Toda la vida pensando que cuando uno cobra más lo que se produce es un aumento de ingresos y, gracias al PP y al ministro de Educación, la cosa ha cambiado, cobrando más se ahorra más. ¡Manda huevos! Que diría su correligionario Federico Trillo.

Lo que les digo, que muchos de los que votaron por el cambio en las pasadas elecciones empiezan a pensar que a lo mejor es que no son tan buenos. Quizá deberían empezar por cambiar la percepción de la realidad en la que nos han metido: habrá que dejar de pensar que el que despide a trabajadores lo hace para reajustar y recortar despilfarros, aceptándolo como positivo, y volver a primar a los que crean empleo.

Publicado el 30 de abril de 2012 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD