viernes, 24 de enero de 2020 05:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Ver para creer

No gano para sorpresas y asombros. Mi estado de ánimo sufre las mismas alteraciones que cuando gobernaba Zapatero. Sigo sin entender qué le pasa a nuestra clase política. Hace unos años nos bajaron de los altares económicos a Rodrigo Rato para que se hiciera cargo de una de las entidades financieras más importantes de España. Él, que fue vicepresidente con Aznar y presidente del Fondo Monetario Internacional, se volvía a Madrid para abanderar la reforma bancaria que necesitaba España. ¡Qué alegría, qué alboroto! Pues otro al que ‘la crisis’ se ha llevado por medio y que ha tenido que hacer las maletas a toda prisa antes de que Bankia arrastre a los infiernos al resto de entidades bancarias nacionales. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

No vayan a creer que ha sido solo Rato el que me ha dejado pasmado. La alcaldesa de Zamora también tiene miga. Media vida tachando al PSOE de sectario y ahora va ella y predica con el ejemplo. Resulta que va a cobrar el IBI a los edificios religiosos, mira tú que bien. ¿Y por qué no se lo cobra también a los edificios administrativos? Y lo que es mejor ¿por qué no lo cobran todos los ayuntamientos de España a todos los edificios, sean religiosos, administrativos, judiciales o embajadas?

El bando socialista también ha tenido lo suyo. Estos se han tomado la globalización, las civilizaciones y la Unión Europea como Dios les ha dado a entender. El pasado domingo, a cuenta de las elecciones en Francia, más bien parecía que fueran Rubalcaba y Elena Valenciano los embajadores del socialismo francés en España. Eso sí, porque ganaban, porque de Grecia no han dicho ni pío. En fin, ver para creer.

Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD