sábado, 20 de abril de 2024 16:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

No se libra ni el apuntador

Alguno pensará que tanto hablar del PP o del PSOE muestra en mí una bipolaridad que no se corresponde con la pluralidad política de la que España disfruta. Siento decepcionarles. La bipolaridad que me reprochan no es tal. Hoy me referiré a algunos otros partidos que forman parte de nuestro abanico político. En los últimos días hemos asistido al revuelo provocado en el norte y en el sur de nuestra piel de toro. Arriba la tienen liada con UPyD y abajo con IU. Vayamos por partes.

Los guajes de Rosa Diez han optado por apoyar al PSOE en el Principado mandando a Álvarez Cascos a freír monas con su populismo barato. Algunos acusan a los de rosa (color y no flor) de arrimarse al sol que más calienta, pues numerosos son los ayuntamientos en los que ha apoyado al PP en lugar de al PSOE. A ellos habría que recordarles que, les guste o no, los ‘unionistas’ siempre manifestaron que, de apoyar, lo harían a la lista más votada. Si Cascos no hubiera jugado a ser Don Pelayo, lo más probable es que el PP hubiera sido el más votado, pero cuando las ansias de poder aprietan, ni las ideas de vicepresidente del Gobierno se respetan.

Claro, que para falta de respeto la de IU en Andalucía. Resulta que después de marear la perdiz con si apoyan o no a Griñán y pasar a formar parte del Gobierno de la Junta andaluza, ahora van sus compañeros de Sevilla y se lían a organizar manifestaciones y protestas ante el plan de ajuste de sus compañeros en el Ejecutivo regional. ¡Esto si que no hay Dios que lo entienda! Los provinciales manifestándose contra su compañeros regionales.

Esta visto que no se libra ni el apuntador.

Publicado el 18 de mayo de 2012 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD