miércoles, 22 de mayo de 2019 07:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Jóvenes y alcohol

Archivado en: Arroyo de la Encomienda, alcohol, jóvenes

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda ha puesto el grito en cielo ante el uso, presuntamente fuera de la ley, de la Casa de Cultura y Juventud del municipio. El hecho es que el Ayuntamiento ha decidido celebrar en ella dos concursos cuyo ingrediente principal es el alcohol, uno de gin-tonic y otro de cócteles. El asunto no es baladí, pues se supone que el Ayuntamiento debe cumplir y hacer cumplir la Ley de Prevención, Asistencia e Integración Social de drogodependientes de Castilla y León. El artículo 21 prohíbe la publicidad directa o indirecta de bebidas alcohólicas en dichas dependencias. Asimismo, la Ley prohíbe la publicidad en centros destinados mayoritariamente a un público menor de 18 años y el lugar elegido por el equipo de gobierno del señor Méndez para la celebración de esos eventos es, precisamente, el menos  indicado, la Casa de Cultura y Juventud.

¿Es que no hay nadie en el equipo de gobierno que se  moleste en informarse si lo que quieren hacer es legal o no? ¿Es que no existen técnicos cualificados que  asesoren en derecho al alcalde y a los concejales? ¿O es que les da lo mismo?

Como dicen los populares de Arroyo, aquí parece que mientras el resto de administraciones trabajan para educar, concienciar e inculcar a los jóvenes el rechazo a ciertos hábitos como es el consumo de alcohol, otros, como el ayuntamiento de Arroyo, con algunas actividades programadas por el equipo de gobierno caminan exactamente en el sentido contrario.

Lo que puede ser una buena iniciativa para promocionar la hostelería del municipio, se ha convertido en un sin sentido.

Publicado el 8 de junio de 2012 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Milady - 08/6/2012 - 14:30

Como de costumbre, Méndez se pone el mundo por montera. Más de lo mismo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD