martes, 25 de febrero de 2020 02:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Una de cal y otra de arena

O los amigos de UPyD tienen poca memoria o piensan que somos los demás los que estamos carentes de ella. Resulta que ahora pregonan a bombo y platillo la gran idea de establecer el sueldo de alcaldes y concejales en función del número de empadronados del municipio al que representan. ¡Pues muy bien! Me parece estupendo.

Es difícil entender que haya alcaldes que cobren más que un consejero de la Junta y, por supuesto, más que otros de municipios con mucha más población que la de los suyos.  Ahora bien, al César lo que es del César, que las medallas son las que son y ya están repartidas. No podemos venir los últimos y querer ponernos las de los demás. Resulta que esta estupenda idea es una de las que expuso en rueda de prensa hace tres meses la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, y sobre la que llevan discutiendo y trabajando los dos grandes partidos, PP y PSOE, desde entonces.

Me da a mí que a los de Rosa Díez se les están acabando las ideas y se empiezan a hacer de la misma condición que el resto de partidos. Vamos, que lo mismo dan una de cal que otra de arena. Igual comportamiento que las Agencias de Calificación. ¿Alguien puede explicarse cómo, teniendo acceso a las mismas fuentes de datos, nos calificaban como uno de los mejores sistemas bancarios hace dos años y ahora nos rebajan a la altura del betún porque dicen que no es tan buenísimo? O hace unos años Moody’s y compañía no eran tan fiables o no lo son ahora.

Publicado el 18 de junio de 2012 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD