viernes, 21 de febrero de 2020 06:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

Noticias de Valladolid

Nunca llueve a gusto de todos

La semana pasadas la iniciamos con el revuelo montado a cuenta de la liberalización de horarios en el comercio. Los pequeños se pusieron de uñas, como siempre, ante cualquier tipo de norma que pueda producir cambios en el sector. Aún recuerdo sus quejas y lamentos cuando se empezaron a peatonalizar las calles del centro. Se oponían con los mismos argumentos que lo hacen ahora. Aquello iba a suponer el fin del pequeño comercio, igual que lo de los horarios. Al parecer, nuestros pequeños comerciantes han dejado de entender que el mundo no funciona en torno a ellos, que son ellos los que deben evolucionar y adaptarse a la sociedad y a las necesidades de los consumidores, y no al revés. En mi modesta opinión, entiendo que tendrán más ventajas que las grandes tiendas, pues ellos podrán especializarse en lo que su cliente necesita y adaptar sus horarios de apertura y cierre al ritmo del consumidor. No se trata de abrir 24 horas al día, sino de abrir cuando la gente compra y cuando tiene tiempo de ir de tiendas.

Si la iniciamos sin que lloviera a gusto de todos, la terminamos de la misma manera. La imputación de los directivos de Bankia no ha gustado ni a unos ni a otros. Los hubo que daban brincos de alegría al conocer que Rato iba a ser ‘empapelado’, alegría que se tornó en disgusto al comprobar que también lo eran todos los consejeros amigos, es decir, los de sus partidos políticos.

Y por si fuera poco, le chafan la alegría a la Iglesia por recuperar el Códice Calixtino con el descubrimiento del ‘Bosón de Higgs’, conocido como la ‘partícula de Dios’. Está visto que nunca llueve a gusto de todos.

Publicado el 11 de julio de 2012 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

¿Uno es de donde nace o de donde pace? Nací en Salamanca, primero pací dieciocho maravillosos años en Extremadura y desde julio de 1988 lo hago en Valladolid.
Director de Gente en Valladolid desde enero de 2009 y por añadidura también Director de Gente en Castilla y León.
Apasionado de la vida ‘municipal' y de la política de primera línea, la del contacto directo con el vecino. Este blog pretende ser un recipiente desde el que difundir mi visión de la ciudad y sus ciudadanos, pero sin olvidar las reflexiones sobre el resto de la vida cotidiana fuera de Valladolid y su entorno. Mi pretensión no es otra que aportar un punto de vista más a la realidad en la que vivimos, abriendo este espacio a toda persona dispuesta a rebatir, debatir e incluso criticar lo que en él aparezca escrito.

Enlaces

- gentedigital.es/blogs/de-caza/

- cazalia.com

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD